Drama en Punta del Este: falleció la esposa de conocido empresario y la policía investiga
Policial 13:00

Drama en Punta del Este: falleció la esposa de conocido empresario y la policía investiga

Este martes fue denunciada la muerte de la esposa de Eduardo Abulafia, conocido empresario del rubro gastronómico, hotelero y hombre vinculado al fútbol. El hecho se produjo en el apartamento de la pareja ubicado en el edifico Le Jardin, de parada 16 de Playa Mansa. La policía investiga las circunstancias que rodean el caso. Abulafia sufrió una descompensación anoche, fue internado y no se sabe aún si podrá comparecer en esta jornada ante la Fiscalía como estaba previsto. (Actualizado)

Según pudo saber FM GENTE por fuentes no oficiales , la muerte fue producto de autoeliminación y se habría desencadenado entre el viernes por la noche y el sábado pero este extremo no ha sido confirmado por la policía que aguardará a que las pericias indiquen el momento estimado del deceso.

De acuerdo a las mismas fuentes, Abulafia fue quien encontró a su esposa y por algún motivo no alertó a las autoridades de inmediato. De hecho, el empresario habría intentado suicidarse durante el fin de semana, sin éxito.

Finalmente, este martes por la mañana, Abulafia contactó a otro familiar para darle la noticia de la muerte de su esposa y explicar la situación. Esto llevó a que se diera el aviso a las autoridades.

Poco después se derivaron al edificio varias unidades policiales con efectivos de Científica, Investigadores e integrantes de la División Homicidios así como también médico forense y responsable de la fiscalía.

Abulafia está vinculado a emprendimientos como los restaurantes Boca Chica y el Hotel Serena, entre otros.

SE DESCOMPENSÓ

Anoche, según supo FM GENTE, Abulafia sufrió una descompensación, cuando estaba bajo custodia policial, y fue trasladado a un centro asistencial, donde quedó internado.

Por el momento no se sabe si podrá cumplir hoy con su declaración ante la fiscalía, como estaba previsto originalmente.

Trascendió que Abulafia estaba enfrentando una situación difícil desde el punto de vista económico, que se agravó por la cancelación de varios eventos en los cuales esperaba recaudar para enfrentar el complicado panorama que tenía.

Se maneja que, por este problema habrá hecho “un pacto suicida” con su esposa, que también intervenían en los negocios, pero el empresario finalmente no lo habría concretado, aunque no están claras las razones.

Por eso se estima que es muy importante en este caso la pericia de la Policía Científica y la tarea de los forenses, en una indagatoria que recién comienza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias