Droga incautada y 3 detenidos tras allanamientos en Los Eucaliptus
Policial 12:00

Droga incautada y 3 detenidos tras allanamientos en Los Eucaliptus

Uno de los detenidos fue intervenido cuando circulaba en moto por Los Eucaliptus cargando droga y dinero en un morral. Los otros dos en un allanamiento realizado en el asentamiento tras la detención del primer sujeto. Todos están a disposición de la justicia penal.

La pasada mañana personal del área de investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje en el asentamiento Los Eucaliptus intervino a un sujeto que circulaba en una moto Winner 125 cc.

Llevaba un morral que contenía 57 envoltorios de papel con pasta base de cocaína, presuntamente, 1 envoltorio de nylon con sustancia vegetal, 3 cogollos de cannabis y 988 pesos. Todos los efectos fueron incautados y el individuo fue derivado a dependencia policial.

Enterado el magistrado de 10mo turno dispuso que fuera conducido a sede penal por esta intervención y la investigación por otro ilícito.

Por orden del juez, derivado de la incautación de estupefacientes, se realizó un allanamiento en una vivienda de Los Eucaliptus donde se incautaron 3 balanzas digitales, una garrafa de 3 kg, 1 bolsa con bicarbonato, 1 olla de acero inoxidable y otros elementos utilizados para manipular droga. También fue detenida una mujer mayor de edad que estaba en la vivienda y su propietario.

Los detenidos serán conducidos a sede penal por orden del juez para el corte de los plazos legales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias