La dupla Zeballos – Dotta compite en el Rally del Poncho, en Catamarca
Deportes 14:00

La dupla Zeballos – Dotta compite en el Rally del Poncho, en Catamarca

Luego estar presente en la largada simbólica de la quinta fecha del Campeonato Rally Argentino, el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi Rally del equipo Zeballos Rally Team, se apronta participar este fin de semana en la primera etapa del Rally del Poncho por caminos de la provincia de Catamarca.

Se informó que se trata de un torneo que en esta temporada ha mostrado una gran competitividad. Una prueba de ello es que en las cuatro anteriores ha habido otros tanto ganadores diferentes, se indicó.

Rodrigo Zeballos dijo que “los caminos tienen buen piso, pero estamos seguros de que se van a ir rompiendo a medida que vayan pasando los autos. Estamos largando en la posición catorce y eso en parte nos favorece porque van limpiando el piso, pero por el contrario vamos a sufrir porque se va a romper bastante. Son tramos muy, pero muy rápidos. También hicimos el shakedown, pasamos dos veces debido a que estaba muy roto el piso. Ahí pudimos probar el Peugeot el cual anduvo impecable. Está todo pronto para largar mañana la primera etapa de este Rally del Poncho”, destacó.

La competencia tendrá dos etapas. La primera se corre sábado con dos pasadas a tres segmentos conocidos, Banda Sur-La Puerta (7 km), La Aguada-Los Varela (19,900 km) y Rodeo Grande-Los Talas (8,680 km), para completar 71,160 km de velocidad.

El domingo en tanto, serán cinco los sectores, Palo Labrado-El Porvenir (16,84 km), El Portezuelo-Ruta 33 (9,06 km) y el Superprime final en el Parque Adán Quiroga, de 2,250 km, a partir de las 9.18.

La prueba tiene 52 anotados, (15 en RC2), (10 en RC2N), (12 en Junior) y (15 en RC5).


Foto: DHimages-Daniel A. Halac.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias