ECHAVARRÍA PRESENTÓ PLAN DE GESTIÓN PARA PAN DE AZÚCAR
Política 15:30

ECHAVARRÍA PRESENTÓ PLAN DE GESTIÓN PARA PAN DE AZÚCAR

El candidato nacionalista al municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, presentó su Plan de Gestión Municipal junto al equipo de ciudadanos locales que le asesoró. “Este no es el Plan de Echavarría sino las ideas que los vecinos han ido acercando, buscando lo mejor para nuestra ciudad”, dijo.

La actividad se realizó en el Centro Progreso de Pan de Azúcar, con dirigentes departamentales y candidatos de otras alcaldías. La agrupación destacó que Echavarría es “el primer y único” candidato que está presentando su propuesta ante la población de Zona Oeste.

“Han participado maestros, comerciantes, jóvenes, amas de casa, empresarios, profesionales, referentes políticos, artistas, estudiantes, referentes sociales, todos con el común denominador de su amor por la ciudad”, señaló Echavarría.

Agregó que su equipo está “trabajando muy bien” pero pidió “un esfuerzo aun mayor” para sumar voluntades para el próximo domingo. “Todos coincidimos en que ya elegimos presidente, elegiremos Intendente pero hoy la mayor responsabilidad de Pan de Azúcar es la de elegir el vecino que habrá de conducir los destinos de la ciudad”, opinó.

Dirigentes de varias agrupaciones y de todos los partidos se han sumado a su propueta. Entre estos se destaca el conocido dirigente local Walter “Pibe” Razquín. “La gente se está definiendo hacia una propuesta muy bien pensada para Pan de Azúcar, que prioriza la ciudad por encima de los partidos y que tiene el respaldo de un equipo de trabajo muy importante. Por eso es que he decidido sumar esfuerzos por mi ciudad junto a Echavarría”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias