Edil Garateguy pidió soluciones para problemáticas de vecinos de Zona Oeste
Interés General 18:30

Edil Garateguy pidió soluciones para problemáticas de vecinos de Zona Oeste

Vecinos de diferentes localidades de la Zona Oeste hicieron llegar al edil colorado diferentes reclamos, básicamente en cuanto a carencias de pavimento e iluminación.

Garateguy explicó que recorrió localidades de la jurisdicción del Municipio de Pan de Azúcar a raíz de inquietudes transmitidas por los vecinos.

En la zona de Nueva Carrara los vecinos reclaman el ensanchado del puente que conecta esa localidad con Pueblo Gerona (Km 110) ya que por ese camino transita gran cantidad de vehículos, entre ellos camiones, por lo que la circulación en ese trayecto es complicada. Esto se ve agravado debido al puente angosto, que torna más peligroso aún el tránsito por ese camino.

Asimismo, los vecinos solicitan la pavimentación de ese tramo, como también la mejora en la señalización dada la mayor concurrencia de público de la zona, y de otros puntos del país que aumentó considerablemente tras la popularización de las canteras.

Paralelamente, vecinos de barrio La Estación reclamaron por el estado de sus calles y por la falta de iluminación en varios tramos.

Garateguy pidió que sus planteos fueran elevados al M.T.O.P., con destino a Dirección Nacional de Vialidad, al Ministerio de Turismo, Intendencia Departamental de Maldonado, para ser derivada a la Dirección General de Obras y Talleres, Dirección General de Planeamiento, Dirección General de Tránsito y Transporte, Dirección General de Turismo y Municipio de Pan de Azúcar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias