Edil Infante destacó la actuación del gobierno nacional frente a la pandemia
Interés General 16:00

Edil Infante destacó la actuación del gobierno nacional frente a la pandemia

El edil nacionalista Alexandro Infante destacó la actuación del gobierno nacional ante la emergencia sanitaria desatada por la llegada al país del COVID-19. “Bastaron pocos días para que los uruguayos pudiéramos percibir la diferencia entre un gobierno serio, republicano y comprometido”, señaló.

También expresó que “bastaron pocos días para que tomáramos conciencia de lo que tuvimos que pasar y sufrir como nación para poder lograr los representantes que realmente merecemos. Lo que nos costó dejar atrás mandatarios que nos llamaron vagos, los ‘como te digo una cosa te digo la otra’, el señor de la derecha o las valijas de plata de Antonini Wilson”.

“En pocos días pudimos ver un gobierno que tiene puesta su energía en que caminemos más rápido”, enfatizó Infante.

“Los uruguayos pudimos ver funcionarios políticos cumpliendo su función para el cargo en el que fueron asignados, ni un poco más acá, ni un poco más allá. Y en pocos días comparar con el desajuste institucional generado en paralelo por ciertos personajes legitimados por los gobiernos del Frente Amplio, que constantemente hacían dudar a la población de quiénes realmente nos gobernaban y rápidamente y por suerte comenzamos a olvidarnos de "los patos celestes", del hijo del presidente, del hermano del presidente, de la hija del ministro, la esposa del ministro, del vidrio, sus placeres y algunos sindicalistas que saludaban en el mundo en nombre del pueblo uruguayo”, agregó.

Asimismo, dijo que “en poco tiempo nos enteramos de lo mucho que nos mintieron y cómo operadores funcionales a la política del engaño nos pintaron un país sin desempleo, sin trabajadores en negro y sin gente durmiendo en la calle”.

“Asistimos en pocos días a un nuevo gobierno que en plena pandemia empoderó al ciudadano. Cuando otros pedían a gritos que nos metieran a garrotazos para adentro de nuestras casas, nuestro gobierno apeló a la libertad responsable de cada uno de nosotros, poniéndonos en el lugar que merecemos como ciudadanos a jugar un rol decisivo en el futuro de nuestro país, dignificando la función de cada uno de nosotros dentro de la sociedad y sabiéndonos parte y respaldados por un gobierno que nos valora como pueblo. En este corto tiempo, comenzamos a pararnos frente al mundo como un país con futuro, en la justa medida de lo que es y merece nuestro país”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias