EDILES DEFINIRÁN SI HAY INVESTIGADORA POR INCIDENTE ENTRE JERARCA COMUNAL E INSPECTOR DE TRÁNSITO
Política 16:10

EDILES DEFINIRÁN SI HAY INVESTIGADORA POR INCIDENTE ENTRE JERARCA COMUNAL E INSPECTOR DE TRÁNSITO

El Frente Amplio rechazará la creación de una Comisión Investigadora para el incidente entre el director general de Recursos Humanos de la Intendencia y un inspector de tránsito. En cambio, avalará la creación de una comisión para investigar si hubo irregularidades en la habilitación de un millonario fracciomiento al Este del arroyo Maldonado.

En el plenario de este martes los ediles nacionalistas presentarán un informe solicitando la creación de la Investigadora para el caso del jerarca comunal, mientras se espera que los colorados presenten una segunda propuesta.

El Frente Amplio, en tanto, entiende que el incidente entre el director Roberto Pérez y el inspector de tránsito Correa Pallas está a estudio de la Justicia y corresponde que ésta se expida.

En cambio, hay disposición a conformar una investigadora por el caso del millonario emprendimiento turístico que fue aprobado en menos de una semana en la zona de Camino Eguzquiza. Desde filas oficialistas se remarcó que está todo muy claro, por lo cual no tendrían inconvenientes en apoyar la creación de una Comisión Investigadora.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias