Empresarios promocionan Punta del Este en el Sur de Brasil
Turismo 10:52

Empresarios promocionan Punta del Este en el Sur de Brasil

Un grupo de empresarios de diferentes rubros se unieron para promocionar Punta del Este en los Estados del Sur de Brasil, donde tienen entre 30 millones y 60 millones de potenciales clientes. La empresaria Amparo “Nana” Lavagna dio a FM Gente más detallas de la iniciativa.

“Frente a la mala temporada que tuvimos y considerando la importante llegada de brasileños del Sur” los empresarios retomaron la antigua costumbre de promocionar en grupo a Punta del Este.

“Estamos muy entusiasmados, es el principio de algo importante y demostramos que unidos es el camino para ir a algo tan grande como Brasil”, señaló Lavagna.

El grupo está integrado por Agroland, el fraccionamiento Los Caracoles, la desarrolladora WSW de Ricardo Weiss, Daniel Weiss y Néstor Sztryk y el estudio Guyer & Regules.

La actividad comenzará este lunes con un cóctel en la ciudad de Pelotas, donde un representante del estudio Guyer & Regules expondrá sobre las ventajas de invertir en Punta del Este.

El tour promocional continuará a mediados de mayo en Río Grande y seguirá luego por Santa María, Bagé y Porto Alegre para culminar en agosto en el Club Sirio Libanés de San Pablo.

Las ciudades fueron seleccionadas junto a un relacionista público amigo del grupo y la búsqueda de potenciales clientes –en los estados del sur y San Pablo hay 60.000.000 de personas, según estimó Lavagna- mediante un importante cliente brasileño con buenos contactos en su país.

“Es un mercado de un potencial enorme, de gente que manifiesta que en Punta del Este encontraron ´el´ lugar. Hay brasileños que eligen casarse acá, con fiestas de hasta 700 personas y hay gente de San Pablo que quiere venir a vivir a Punta del Este”, destacó la operadora inmobiliaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias