Enjoy aseguró 700 noches en marzo por filmación que se hará en Punta del Este
Turismo 14:30

Enjoy aseguró 700 noches en marzo por filmación que se hará en Punta del Este

Javier Azcurra, Director de Hotel y RRPP en Enjoy Punta del Este, adelantó que el trabajo de una productora audiovisual generará un movimiento importante en el tercer mes del año.

Azcurra aceptó que el impacto en el sector casino fue importante porque el 95% de los apostadores son de Brasil, Argentina y extra región.

También dijo que se están vendiendo habitaciones y que el hotel continuará funcionando en el mes de febrero. Azcurra dejó de lado versiones sobre el cierre del hotel y recordó que durante el año pasado, en el período en que estuvo cerrado por la pandemia, también se hicieron circular versiones sobre el futuro del emprendimiento.

Recordó que este fin de semana pasado se logró completar el aforo total de 200 habitaciones y anunció el cierre de actividades de enero con un evento gastronómico especial, al aire libre, el próximo fin de semana.

Dijo que también los días de semana, como los lunes y los miércoles en que hay opciones en los restaurantes (sushi libre y pizza) se moviliza mucho público y trabajan a tope de los aforos permitidos.

"Vamos a seguir en la línea creativa y proactiva", afirmó y dijo que aguardan las decisiones del gobierno en cuanto al cierre de fronteras.

ESCUCHE LA ENTREVISTA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias