Enjoy cierra este sábado el “Mes del tango” con un tributo a Piazzola
Interés General 17:30

Enjoy cierra este sábado el “Mes del tango” con un tributo a Piazzola

Javier Azcurra, gerente de Relaciones Publicas de Enjoy, dijo a FM que este sábado se cierra el “Mes del tango” con un tributo a Astor Piazzolla. Anunció que se espera institucionalizar esta propuesta y, en el futuro, ofrecerla como un “paquete” especial para el turismo regional.

Azcurra hizo un balance positivo del “Mes de tango”, que ya está próximo a finalizar, y en el que todavía se vienen cumpliendo diversas actividades. Dijo que hubo clases de tango, shows y conferencias, con una gran afluencia de público.

”Si bien nosotros hemos tomado la bandera, la idea es que el futuro la ciudad completa se vista de tango” para que los turistas, especialmente los extranjeros, vean a abril como el mes propicio para venir a Punta del Este para “introducirse en este género”. Explicó que la idea es que próximamente se puedan ofrecer “paquetes” específicos en la región, con esta propuesta. Además, remarcó que otros actores y espacios, como el Cantegril Country Club, se han ido sumando a esta iniciativa.

Indicó que, si bien aún no están las cifras comparativas, la llegada de pasajeros al hotel en abril fue “positiva”, máxime si se toma en cuenta lo benévolo del tiempo en esta época del año. “El feriado largo del fin de semana generó un buen movimiento, no sólo en el hotel sino en todo el balneario”, destacó.

“Y para este fin de semana, que es el fin de semana ‘largo’ a nivel regional, tenemos muchísimas reservas y esperamos mucho movimiento… Hubo muchas consultas. Y vamos a estar haciendo el cierre del Mes del Tango. Este sábado tendremos un gran show en el Salón Punta del Este, con un tributo a Astor Piazzolla”, denominado “De primavera a verano”, manifestó.

El gerente de RRPP de Enjoy agregó que “vamos a tener una cena show para 400 personas. Hay muchas consultas y reservas. Y están llegando ya turistas extranjeros”, resaltó.

Informó que, desde las 21:30 horas, habrá 40 artistas en escena. Se trata de un recorrido por la obra completa del músico, que incluirá “Las cuatro estaciones porteñas”, un coro y una banda sonora con dirección musical y arreglos de Matías Banacore y Julio César “Yuyo” Delgado. Todos revivirán la mística de Piazzolla, acompañados por cuatro parejas y dos “performers” que interpretarán las coreografías de Valeria Narváez y Soledad Rivero, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias