Enjoy: este sábado se lanza la temporada 2020 en Ovo Beach
Interés General 09:00

Enjoy: este sábado se lanza la temporada 2020 en Ovo Beach

Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas de Enjoy, anunció que este sábado se abrirá la temporada en el parador de playa Ovo Beach, que el año pasado fue premiado como el mejor de la costa uruguaya. “Tennos muchas expectativas. Es un parador reconocido”, destacó.

Dijo que ya se cuenta “con los DJs residentes, como todos los años. Vamos a estar implantando varios ciclos gastronómicos, durante todas las noches. La cena es algo que hasta ahora no habíamos explotado en Ovo Beach. Además habrá actividades al atardecer, con mucho énfasis en la coctelera y en la gastronomía”.

Por otra parte, anunció que Enjoy va a retomar esta temporada su ciclo de conciertos al aire libre, en el parking, en su micro estadio. “Durante dos meses vamos a tener artistas internacionales y regionales, ganadores de Grammys. Esperamos entre seis y 10 shows y actividades diferentes. El sábado estaremos anunciando la programación, que tiene mucho contenido musical. Y también vamos a tener actividades gastronómicas y otras referidas a la cerveza”, remarcó.

También confirmó una nueva edición del Salón del Vino, que “es un clásico”.

Asimismo, Azcurra ratificó que el show residente va a ser desplegado por Crazy Horse París, con artistas franceses que se presentarán entre el 14 y el 18 de enero en el salón Punta del Este.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias