Enjoy Punta del Este celebra la Noche de los Recuerdos con dos propuestas
Espectáculo 18:50

Enjoy Punta del Este celebra la Noche de los Recuerdos con dos propuestas

Enjoy Punta del Este se prepara para recibir una nueva Noche de los Recuerdos y ofrece dos propuestas distintas, una en OVO Nightclub y otra en el salón Punta del Este. OVO Nightclub y OVO Restaurant proponen vivir una noche única con los mejores hits de los años 80’, 90’ y 2000.

En las bandejas de OVO Nightclub estarán dos referentes históricos de las noches de Punta del Este, los DJs Fernando Mosteiro y Roberto Suárez. Desde Montevideo llegará un coleccionista y amante de la buena música, el DJ Marcelo Bussiello, y para el warm up de la primera hora, un amigo de la casa, Pablo Pose, dará comienzo a la fiesta.

Las entradas anticipadas con acceso sólo a la disco van desde $500 y pueden adquirirse en Red UTS y boleterías de Enjoy Punta del Este.

En la otra alternativa se recibirá a los visitantes en el Salón Punta del Este con una extraordinaria propuesta tecnológica que integrará proyecciones, luces y sonidos a una gran pista de baile, lo que transformará a la fiesta en una noche inolvidable.

El músico Raúl Medina y su banda brindarán un show en vivo y más tarde se disfrutará de una selección de oldies para revivir clásicos de todos los tiempos.

Para la propuesta gastronómica, la reconocida chef de Enjoy Punta del Este, Magali O’Neill, presentará un buffet de platos fríos y calientes maridados con una amplia variedad de bebidas que se servirán en modalidad open bar. Para completar la noche, se ofrecerá una mesa con una amplia variedad de postres individuales.

Las entradas anticipadas para OVO restaurant y la fiesta en el Salón Punta del Este podrán ser adquiridas en el festive desk del hotel todos los días hasta la fecha del evento, entre las 12:00 y las 20:00 horas. El costo de las propuestas va a partir de USD 95.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias