Este jueves Valeria Lynch actúa en Conrad acompañada por Los cinco latinos
Espectáculo 22:00

Este jueves Valeria Lynch actúa en Conrad acompañada por Los cinco latinos

Este jueves 16, a las 22 horas, en el Salón Punta del Este del Hotel & Casino Conrad se presenta “La loba”, Valeria Lynch con su más nuevo espectáculo “La elegida”, con el que cerró el año 2013 en el Teatro Rex de Buenos Aires. Le realiza un homenaje a Estela Raval y por eso está acompañada en escena por “Los cinco latinos”.

Imperdible como cada una y todas las presentaciones de Valeria Lynch, la energía que desarrolla sobre el escenario se trasmite a los espectadores, y sus show son únicos. La artista canta y baila por dos horas y hace mover a todos de sus asientos.

Valeria Lynch luego de ser “La Loba”, disco que presentó en 2012, es ahora “La elegida”, contando con la participación de “Los cinco latinos”, para homenajear a la desaparecida y querida Estela Raval.

Valeria está consagrada en todas las latitudes. El New York Times la eligió entre las cinco mejores cantantes del mundo. En los últimos años ofreció más de 2000 recitales. Ella misma arma sus shows y recibió muchísimos. Fue elegida mejor intérprete en Tokio, Miami, Chile y México.

Lleva vendidos más de 15.000.000 placas y tiene más de 35 discos de oro y platino. Elegida dos veces por Harold Prince para protagonizar los musicales “Evita” y “El Beso de la Mujer Araña” es la máxima exponente del musical en Argentina.

Es una artista de las más completas y multifacéticas: conductora de ciclos musicales en televisión y jurado de los programas más exitosos de la TV, empresaria y directora de sus Escuelas de Comedia Musical con sedes en todo Argentina.

Las localidades para este espectáculo puntaesteño están en venta en la Red Uts, y el costo de las misma oscila entre 42, 57, 72 y 82 dólares.



En base:Unoticias

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias