Este miércoles comienza el realojo de El Placer
Interés General 08:30

Este miércoles comienza el realojo de El Placer

Según confirmó a FM GENTE el Director General de Vivienda de la IDM, Alejandro Lussich, a FM GENTE este miércoles comenzará el realojo de las primeras familias del asentamiento El Placer. El hecho es calificado como histórico.

Por estas horas se trabaja coordinando con otras direcciones de la IDM y con organismos del Estado, como UTE y OSE para que a las 8 de la mañana de la próxima jornada se den cita en el lugar los operarios y maquinarias que permitan poner en práctica la operativa.

De acuerdo a la planificación, al final de la jornadas las familias ya estarán instaladas en su nuevo hogar culminando así un largo proceso que tuvo sus etapas finales con el sorteo de la ubicación exacta de las nuevas viviendas que ahora deberán pagar mensualmente y por el plazo de 10 años.

Está previsto que el Intendente de Maldonado se haga presente en el lugar y en la primera jornada se realojará a 5 familias. Los traslados van a continuar con la misma frecuencia durante los próximos días.

Desde la administración encabezada por Antía se califica este hecho como histórico y se destacó que se da cumplimiento al compromiso asumido de lograr mejorar la calidad de vida de decenas de familias que hace 60 años vivían en ese asentamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias