Este fin de semana habrá una velada de boxeo en Cerro Pelado
Interés General 09:00

Este fin de semana habrá una velada de boxeo en Cerro Pelado

El sábado próximo tendrá lugar la velada denominada “Batalla del Cerro” en el Polideportivo Víctor González Fares del barrio Cerro Pelado de Maldonado. El evento comenzará a las 19.30 horas.

Uno de los deportistas con mayor proyección dentro del boxeo profesional uruguayo estará presente para disputar un combate seis round en la categoría crucero. Se trata de Eric “El Problemático” Abeijón, que enfrentará al brasilero Edson Morales.

La velada contará con un gran respaldo amateur mediante el debut de Facundo Amaya, y también con la pelea entre Michael García que tendrá revancha ante el capitalino Michael Marrero quien lo venció el anterior encuentro.

Otro de los combates tendrá como protagonista de la noche al campeón uruguayo de la categoría medio pesado, Mauricio Barragán.

Como en cada instancia, alumnos de la Escuela de Boxeo del Campus tendrán la oportunidad de realizar su primera experiencia sobre el ring en peleas de exhibición.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos y se pueden adquirir en Sur Hacienda -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias