...
Interés GeneralViernes, 07 de Junio de 2019

Dos estudiantes de San Carlos encontraron y devolvieron una billetera con 20 mil pesos

dos estudiantes de san carlos encontraron y devolvieron una billetera con 20 mil pesos 12:00 | Un hombre de Montevideo, Sebastián Alba, resaltó que dos estudiantes de Arquitectura de San Carlos le devolvieron una billetera que había perdido y que contenía, entre otras cosas, 20 mil pesos. Además, no admitieron ninguna retribución por el acto que realizaron.

Alba narró, en una nota a la que accedió FM GENTE, que “el día 4 de junio pasado, en la ciudad de Montevideo, en las inmediaciones de la intersección de las calles 21 de setiembre y Ellauri, dos estudiantes de la Facultad de Arquitectura, del interior ellos, más precisamente de la ciudad de San Carlos, encontraron y devolvieron de manera ‘intacta’ a quien suscribe, una billetera conteniendo una suma importante de dinero ($u 20.000), además de tarjetas de crédito, de débito, además de otros documentos”.

“En este caso, tan significante suma de dinero, al menos para mí, estaba destinada a pagar el colegio de mis 3 hijos”, destacó.

Dijo que, luego de haber llegado a su trabajo, lo contactó un oficial del Ejército para informarle que habían encontrado su billetera y querían devolvérsela. Explicó que se comunicaron con el militar “porque era el único registro dentro de la billetera que tenía un número de teléfono, gracias a un encuentro casual llevado a cabo días atrás”.

Indicó que, luego, recibió su billetera de parte de los estudiantes “y cuando fui a agradecerles y retribuirles económicamente dicho gesto, no quisieron recibir nada, solo me dejaron darle un apretado abrazo a cada uno”.

“¿Sus nombres? Martina Fernández y Enzo Duarte, a quienes, tanto yo, como mi familia les estaremos profundamente agradecidos ante tan gentil gesto, el cual, lamentablemente se ve cada vez menos en nuestro entorno. Sin dudas, a pesar de haber perdido parte de mis pertenencias, ese día, fue un día de mucha fortuna, gracias a que aún hay una reserva de valores genuinos en nuestro país. Muchas gracias de verdad, a los tres, pero en especial a Martina y a Enzo y a sus respectivas familias”, remarcó Alba.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 20 de Marzo de 2020

Encontraron un desguazadero de motos en San Carlos y las investigaciones continúan

Personal del Distrito III localizó un desarmadero de motos, presumiblemente hurtadas, en el Barrio Asturias de la ciudad de San Carlos

PolicialSábado, 16 de Noviembre de 2019

Rapiñaron una rotisería en San Carlos y se llevaron 2.000 pesos

Una rotisería ubicada en Av. Alvariza y C. Reyles, de la ciudad de San Carlos, fue objeto de rapiña anoche. El hecho ocurrió en las últimas horas, de acuerdo a lo informado por la policía y nadie resultó herido en esta nueva acción delictiva en la ciudad carolina.

PolicialViernes, 04 de Octubre de 2019

Rapiñaron a un repartidor en San Carlos y le llevaron 1.500 pesos

En horas de la tarde de este jueves se cometió una rapiña a un repartidor en la calle Ubaldina Maurente, en jurisdicción de Seccional Segunda.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1