Está grave hombre accidentado y asaltado en Ruta 39
Tránsito 13:55

Está grave hombre accidentado y asaltado en Ruta 39

Se agravó la salud de José Luis Neig, de 60 años, el hombre que el lunes cayó de su moto en la ruta 39 y fue robado por alguien que simuló acercarse para auxiliarlo. Fuentes médicas confirmaron a FM Gente que Neig cayó debido a un cuadro de hipotermia -lo entumeció el frío- y sufrió una afección cerebral que, con el correr de las horas, fue agravándose.

En tanto, la Policía sigue sin ubicar al conductor del Fusca amarillo que se detuvo en la ruta e hizo creer al herido que lo ayudaría pero, en cambio, huyó llevándose su celular.

Neig circulaba con escaso abrigo rumbo a Maldonado, cuando el frío entumeció su cuerpo y le provocó una caída hacia la banquina.

Inicialmente le diagnosticaron lesiones leves, al punto que él alcanzó a pedir al conductor del Fusca que tomara el celular del bolsillo y llamara para pedir auxilio.

Sin embargo, el cuadro de hipotermia que experimentaba en ese momento provocó un daño cerebral que se agravó posteriormente, indicaron fuentes médicas a Martín Clavijo, de Vía Pública, este miércoles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias