EVENTOS CULTURALES Y ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS PARA ESTE MARTES EN PUNTA DEL ESTE Y MALDONADO
Cultura 15:30

EVENTOS CULTURALES Y ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS PARA ESTE MARTES EN PUNTA DEL ESTE Y MALDONADO

Un tributo a Joan Manuel Serrat, presentaciones de libros editados recientemente por connotados periodistas argentinos, charlas literarias y números artísticos componen la variada gama de eventos que se ofrecen este martes en los principales balnearios del departamento y en la capital.

En el ciclo de Charlas Literarias del Hotel Conrad estará este martes el periodista argentino Guillermo Andino presentando el libro “El poder de la buena noticia”. Será en el Salón Río de Janeiro desde la hora 20.00 y el acceso es por invitación que se puede obtener en Libros-Libros de Punta Shopping Mall.

También este martes y miércoles se presentará en el Showroom Copacabana, Mora Godoy con el espectáculo “Milonguera”. Será desde la hora 20.30 y las entradas cuestan US$ 26, 31, 35.

TRIBUTO A SERRAT

Este martes a la hora 22.00 en la sala Cantegril de Punta del Este se realizará el espectáculo Tributo a Serrat, que lleva por nombre “Mi humilde opinión”. El show reunirá a varios artistas locales que interpretarán canciones del repertorio de Serrat.

GONZÁLEZ ORO EN MANTRA

En el hotel Mantra será presentado el libro “Radiografía de mi País”, del afamado periodista argentino Oscar González Oro. La presentación está anunciada para la hora 20.30 y estará a cargo del presidente del Grupo Infobae, Daniel Adad.

PIRIÁPOLIS

Desde las 19.30 en el Salón Dorado del Argentino Hotel, charla y exhibición del audiovisual "Opera y Poesía", a cargo de Estela Barrenechea y Salvador Franco. Por otra parte, en el escenario del Paseo de la Pasiva actuará el Grupo Fabulas a partir de las 21:30.

SEMANA DE SAN FERNANDO

Los espectáculos en el escenario de la explanada del Campus Municipal comienzan este martes a la hora 20.00, con el Grupo de Danzas y Cuerdas Shubert y las canciones de Acibarimiel.

A la hora 21.00 con Eduardo Lechini y su grupo Aleigua, y “Tributo a Pablo Estramín”.

A las 21.30 se presentará Alam Sosa, y a las 22.30 “Guitarras 3”, grupo espectáculo de la ciudad de Treinta y Tres. El cierre de la jornada, a las 23:30, Javier Seugi con su homenaje a Zitarrosa.

(foto: "El poder de la buena noticia", de Guillermo Andino)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias