Falleció el joven motociclista que estaba internado tras siniestro en San Carlos
Interés General 09:00

Falleció el joven motociclista que estaba internado tras siniestro en San Carlos

Gonzalo Sebastián Rodríguez, de 20 años, estaba internado en el CTI del Sanatorio Cantegril desde el pasado lunes cuando, minutos antes de las 14 horas, su moto impactó contra una camioneta en la Rambla Artigas y 25 de Agosto.

A raíz del impacto Rodríguez sufrió gravísimas lesiones a nivel craneano que motivaron que fuera trasladado, politraumatizado, inconsciente y ventilado al Sanatorio Cantegril.

En tanto se continúan investigando las circunstancias del siniestro, FM GENTE pudo establecer que por la Rambla Artigas circulaba la camioneta Renault Duster, matrícula B583.455, conducida por Guillermo Ipharraguerre, de 72 años en tanto que Rodríguez hacía lo mismo pero por 25 de Agosto.}

La moto impactó contra el lateral delantero izquierdo de la camioneta y el joven conductor recibió primeros auxilios de personal médico de una emergencia móvil.

Desde su ingreso al CTI, el estado de Rodríguez era sumamente grave y, esta madrugada, familiares y amigos recibieron la noticia del fallecimiento del joven.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias