Falleció obrero de la construcción que estaba internado; SUNCA para el lunes
Interés General 19:30

Falleció obrero de la construcción que estaba internado; SUNCA para el lunes

Se trata de Sandro Cuadrado, de 45 años, quien había sufrido un accidente laboral en el lugar que cumplía tareas en Maldonado. A raíz de las heridas fue internado en el hospital de Maldonado, donde encontraba en el CTI y este viernes murió. También en Paysandú pereció en un accidente carretero otro obrero por lo cual el SUNCA dispuso para este lunes 27 un paro de actividades como es norma en estos casos.

El Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos informó que este lunes realizará un paro parcial luego de la muerte de dos trabajadores, según se informó por parte del sindicato en las redes sociales.

El trabajador fallecido en Maldonado, Sandro Cuadrado estaba casado y era padre de dos hijas de 16 y 22 años. Estaba trabajando en una construcción en Maldonado el 15 de agosto.

Según la información aportada por la organización en dicho comunicado, el trabajador resultó lesionado debido al desplome de un nicho eléctrico provisorio que lo golpeó fuertemente en la cabeza.

El hombre estaba internado en el CTI del Hospital de Maldonado desde el accidente que sufrió en grave estado y falleció este viernes.

El paro del SUNCA será parcial, estará comprendido entre las 9 de la mañana y las 13 horas. Afectará a todo el país y habrá distintas manifestaciones en algunos lugares.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias