FAMILIA AGUARDA NUEVO PARTE MÉDICO DE VON HABSBOURG
Salud 00:00

FAMILIA AGUARDA NUEVO PARTE MÉDICO DE VON HABSBOURG

La familia de Guntram von Hasburg espera recibir sobre las 19 horas un nuevo parte médico sobre la salud del hijo de la princesa Laetitia Daremberg, quien conducía el rodado que a alta velocidad impacto en la mañana de ayer contra un Peugeot 106 a la altura del km 168 de la Ruta 10.
Esta mañana, el doctor Moisés Salgado Moreira, -que participó de las dos operaciones efectuadas al hijo de la princesa D’aremberg, Guntran Von Habsburg, quien sufriera un terrible accidente en la mañana de ayer- habló con FM GENTE, e informó que la intervención quirúrgica realizada anoche y que finalizó en la madrugada, “por sí sola le salvó el 50%, porque si hubiese seguido con la aorta rota, la posibilidad de morirse era muy grande”.

Guntran Von Habsburg viajaba en su moto Ducati de 1.000 cc BAX 576 cuando se estrelló poco antes de las 10 de la mañana contra un Peugeot 106, empadronado B-125.568, a la altura del km 168 de la ruta 10, balneario Buenos Aires. La moto chocó con la parte posterior del auto, ya que ambos circulaban hacia Punta del Este. Von Habsburg, hijo de la princesa Laetitia DÁremberg, fue trasladado con la premura del caso al Sanatorio Cantegril, donde poco después fue intervenido de la zona pélvica por los doctores Vázquez, Salgado y Salgado hijo. La cirugía fue definida por Salgado Moreira como “quien endereza un chasis, lo pone en su lugar y lo fija. Ahora, falta el resto”. (MÁS INFORMACIÓN EN REVISTA INFORMADA)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias