“Feel Punta”: preparan mega fiesta con dos escenarios para recibir el 2019 con el dj inglés Fatboy Slim
Interés General 15:00

“Feel Punta”: preparan mega fiesta con dos escenarios para recibir el 2019 con el dj inglés Fatboy Slim

“Feel Punta” es la nueva propuesta para celebrar el Año Nuevo en Punta del Este, dijo a FM GENTE Santiago Salvestrini, uno de los organizadores de esta actividad, que se cumplirá en el Centro de Convenciones “Es una fiesta con formato ‘festival’, con dos escenarios: uno cerrado y uno abierto”, subrayó. El DJ inglés Fatboy Slim encenderá la fiesta más grande de la región para recibir el 2019 en Punta del Este.

Expresó que el escenario cerrado estará dedicado “a la música latina, más de ‘pachanga’. En tanto, el escenario abierto estará destinado a la música electrónica”, con el DJ inglés Fatboy Slim como figura principal.

“Es la única propuesta para fin de año que cuenta con artistas reconocidos y que cuenta con dos escenarios. Con la compra de una sola entrada se puede acceder a ambos escenarios” remarcó.

Salvestrini informó que, si hay mal tiempo, toda la actividad se centrará en el predio del centro ferial, que es techado. Se esperan más de 5.000 personas quienes podrán celebrar la llegada del nuevo año disfrutando de su música.

Las entradas están a la venta en la Red UTS, Passline y en Moby Dick, señaló. “Se venden desde 75 dólares, con un bar abierto hasta las 3 de la mañana”, añadió.

UN REFERENTE DE LA ELECTRÓNICA

Referente absoluto de la música electrónica desde hace mas de 20 años. Creador del género “Big Beat” y prócer del Acid House. Responsable de hits como: “praise you”, “weapon of choice” y el imprescindible “rockafeller skank”, dice en su curriculum.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias