Flores: “Ciudadanos” de Maldonado también apoya el “compromiso por el cambio”
Política 17:30

Flores: “Ciudadanos” de Maldonado también apoya el “compromiso por el cambio”

Carlos Flores, principal dirigente de la Lista 600 “Ciudadanos” del Partido Colorado en Maldonado, dijo a FM GENTE que ha mantenido varias conversaciones con Ernesto Talvi tras la elección y, en función de eso, “ya hemos anunciado nuestro compromiso con el cambio”. Destacó que el Partido Colorado “en su conjunto ha manifestado su respaldo” a la coalición y a la fórmula que integran Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.

“Y en sintonía con eso, nuestra agrupación a nivel departamental asumió la misma opción. Hemos debatido el tema y por unanimidad hemos resuelto apoyar la posición del Partido Colorado y seguir las estrategias planteadas desde nuestro sector”, agregó. Dijo que se tomaron muchas propuestas planteadas por Talvi durante la campaña electoral, especialmente en los temas de educación y seguridad.

“Así que asumimos esto con una acttud proactiva. Vamos a mantener abierta nuestra sede partidaria. Vamos a tener una actitud militante. De hecho, ya el viernes, a las 20, estamos recibiendo a Talvi en el Centro Paz y Unión de Maldonado. Ahí vamos a expresar claramente nuestra posición”, confirmó.

Destacó que “hay que promover los cambios que el país necesita en forma urgente, en virtud de lo que plantea el Frente Amplio, que es continuar con las políticas aplicadas hasta ahora y que, lejos de permitirnos evolucionar, tienen al país trancado en diversos temas, como educación, seguridad, empleo, en el maneo de le economía, el déficit fiscal insoportable que tenemos, que nos condiciona la vida a todos los uruguayos”.

Anunció asimismo que, seguramente, la semana próxima llegará a Maldonado Robert Silva, que fue candidato a la vicepresidencia por el Partido Colorado y es uno de los principales referentes del sector en materia de educación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias