preparada para moviles
PolíticaMiércoles, 20 de Diciembre de 2017

El Frente Amplio descarta tratar proyecto que grava jubilaciones de militares por negativa de Pérez a votar

el frente amplio descarta tratar proyecto que grava jubilaciones de militares por negativa de pérez a votar 21:00 | El Frente Amplio no pudo convencer a Darío Pérez para que vote el proyecto que grava las jubilaciones militares debido a que el legislador está convencido de que la ley es inconstitucional. Desde el gobierno aseguraron que la decisión del diputado "no va a cambiar".

En el Frente Amplio descartaron la posibilidad de tratar antes de fin de año el impuesto a los militares retirados, debido a la negativa del diputado Darío Pérez a votar el proyecto, que impide al oficialismo tener la mayoría para que este sea aprobado.

El coordinador de la bancada frenteamplista, el diputado Jorge Pozzi (Nuevo Espacio) dijo a El País que "no hay posibilidad de tratarlo hoy. No tenemos los votos. Hablamos con él y no va a cambiar".

Pérez, diputado por el sector Liga Federal, dijo que aunque haya "mandato político", no votará el impuesto a los militares retirados porque lo considera "inconstitucional". "Ellos quieren hablar conmigo porque piensan que me van a hacer cambiar, pero yo ya tomé la decisión. No hay marcha atrás. El día que tomé la resolución, pensé como decía el general (Líber) Seregni, en el día de mañana y en lo que podía venir", aseguró a El País.

(EL PAÍS)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 19 de Diciembre de 2017

Bancada del Frente Amplio procurará convencer a Darío Pérez para que vote

El coordinador de la bancada de diputados del Frente Amplio, Jorge Pozzi, dijo que iniciarán contactos para intentar convencer al diputado de la Liga Federal de que vote el proyecto de ley que grava a las jubilaciones militares.

PolíticaLunes, 18 de Diciembre de 2017

Pérez: “no me importa si el Frente Amplio me impone la disciplina partidaria”

En el marco del acto inaugural del inicio de obras del World Trade Center Punta del Este, Darío Pérez, diputado del Frente Amplio (FA), dijo que no le importa si el FA le impone la disciplina partidaria o el reglamento de bancada porque va a actuar sobre su consciencia en lo que respecta a los proyectos de ley que presente su partido. Además, señaló, en referencia al proyecto que impone un impuesto a las jubilaciones de los militares, que no va a votar leyes que considere inconstitucionales.

GENERALMartes, 12 de Septiembre de 2017

INFORME DEL TCP DEL FRENTE AMPLIO SOBRE DARIO PEREZ, SERGIO MIER Y VICTOR SEMPRONI

Fm Gente accedió a la resolución del Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio sobre la actuación de los tres diputados frenteamplistas en ocasión de la votación del presupuesto nacional.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1