Fueron atrapados tres sujetos que se tirotearon con la policía; les incautaron armas, droga y dos autos
Policial 11:00

Fueron atrapados tres sujetos que se tirotearon con la policía; les incautaron armas, droga y dos autos

La justicia dispuso medidas para tres sujetos que fueron atrapados después de tirotearse con la policía. También se les incautaron dos autos, armas y drogas.

Próximo a la hora 20:30 del domingo, efectivos del grupo PADO concurrieron a calle 15 de Maldonado Nuevo, con el fin de identificar un automóvil marca Gelly que se encontraba en las proximidades.

Al ver el móvil policial, el conductor emprendió la huida hasta llegar a calle Los Caciques. Allí, descendieron del vehículo dos hombres, quienes realizaron varias detonaciones con armas de fuego hacia los efectivos e ingresaron a una finca de la zona.

Momentos después, dos sujetos salieron de la misma casa y ascendieron a otro automóvil marca Peugeot 306 que se encontraba estacionado en la vía pública. A unas cuadras del lugar, fue interceptado por la policía donde se identificó a los dos ocupantes.

En ese momento les fue incautado del interior del vehículo un morral, sustancia estupefaciente, dos revólveres con proyectiles.

Se informó que ambos fueron derivados a la dependencia policial, conjuntamente con el vehículo.

Posteriormente, a la 1 de la madrugada del lunes, los efectivos policiales tomaron contacto con el conductor del automóvil marca Gelly, el cual era conducido por un sujeto de iniciales M.S.S.R. Tras su identificación, fue derivado a la dependencia policial ya que dicho vehículo figuraba denunciado por hurto, pues no fue reintegrado una vez finalizado el contrato de alquiler.

Tras las actuaciones judiciales, se dispuso la Formalización respecto a un uruguayo de 26 años de edad, suspendiendo el proceso condicionalmente por 120 días, bajo el cumplimiento del acuerdo de residir en un domicilio fijo, el arresto domiciliario nocturno y la obligación de presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana. También fue dispuesta la Formalización respecto a R.M.L.M. de 27 años de edad, su condena como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego en la modalidad de adquisición a título oneroso, imponiéndole en consecuencia la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento bajo el régimen de libertad vigilada, debiendo residir en domicilio específico, la presentación a la seccional de su domicilio una vez por semana, con descuento de la preventiva sufrida.

Y respecto a un M.S.S.R. de 27 años de edad, el magistrado dispuso su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto uno de ellos agravado, todos ellos en reiteración real, imponiéndole en consecuencia la pena de nueve de prisión bajo el régimen de libertad vigilada la cual cosiste en residir en domicilio específico, la presentación en la seccional de su domicilio una vez por semana y someterse a un tratamiento de desintoxicación por su consumo problemático de sustancia estupefacientes, con descuento de la preventiva sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias