FUERON MULTADOS VARIOS COMERCIOS POR VENTA DE ALCOHOL A MENORES
Interés General 11:40

FUERON MULTADOS VARIOS COMERCIOS POR VENTA DE ALCOHOL A MENORES

La Policía de Maldonado aplicó durante fin de año una multa a un kiosco de la Parada 5 de Punta del Este, por infringir la la norma que regula el horario de venta de alcohol, así como a otros varios comercios por vender alcohol a menores de edad.
Durante estos días se realizan severos controles en la zona costera, procurando hacer cumplir la disposición que prohibe la venta de alcohol a menores de edad.

Fuentes policiales señalaban a FM GENTE que se estaba realizando una serie de controles para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
A un kiosco de la Parada 5 de Punta del Este, se le aplicó una sanción de 100 unidades reajustables, según la información aparecida esta mañana en el diario Correo de Punta del Este.
Otro de los comercios se encuentra en la calle 24 y el restante en otra zona no establecida de la península.
Según el matutino, la sanción y otras medidas administrativas en curso se adoptaron en medio de las fuertes protestas de vecinos y porteros de edificios que se encuentran sobre la rambla de circunvalación.
De acuerdo a sus testimonios, una multitud de jóvenes se vuelcan en horas de la madrugada a tomar alcohol en grandes cantidades, tener relaciones sexuales y consumir drogas prohibidas en ese lugar de la península. Todo en medio de gritos, y música a todo volumen irradiada desde vehículos estacionados en el lugar.
Todo esto en el marco de inexistentes controles de las autoridades policiales y municipales.
A los desmanes se suman las picadas de autos y motos muchos de ellos circulando con el escape libre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias