FUERON PROCESADOS LADRONES DE MOTOS QUE OPERABAN EN SAN CARLOS Y MALDONADO NUEVO
Policial 15:10

FUERON PROCESADOS LADRONES DE MOTOS QUE OPERABAN EN SAN CARLOS Y MALDONADO NUEVO

Un móvil de Radio Patrulla detuvo este viernes al responsable del hurto de una moto en Maldonado Nuevo. El hombre llevaba el bi rodado “de tiro” cuando fue detenido y derivado a la seccional 6ª. Julio César Suárez Lacuesta terminó en la cárcel por este hecho. En tanto, un operativo de la brigada de Hurtos de la seccional 1ª consiguió desarticular una banda que robaba motos y pedía dinero para devolverlas.

Este viernes la policía recibió una denuncia por el robo de una moto en inmediaciones de Calles11 y 4, del barrio Maldonado Nuevo. Efectivos de la zona consiguieron interceptar y detener, en inmediaciones de las calles Caciques y Cimarrón, a una persona que llevaba la moto “de tiro”.

El hombre fue identificado como Julio César Suárez Lacuesta, poseedor de antecedentes penales, quien fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

En tanto, días pasados, una mujer a quien le habían robado una moto comenzó a recibir llamados donde se le solicitaba dinero para recuperarla. Luego obtener la autorización de la justicia, personal de la brigada de Hurtos de Seccional 1ª dispuso un operativo en la ciudad de San Carlos en el que intervino a varias personas aparentemente involucradas.

Después de eso, se realizaron varios allanamientos en los que se lograron recuperar diferentes objetos robados, entre ellos, la moto denunciada.

Finalizada la audiencia judicial, el juez de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales H.M.E.L. -imputado de un delito de hurto especialmente agravado-, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario. También de S.G.S. como autor de un delito de receptación, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario en horario nocturno. Ambos por un lapso de 60 días.

Asimismo, al adolescente B.M.M.D. se le inició el procedimiento de menor infractor por un delito de hurto y su reintegro a la Colonia Berro de donde se había fugado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias