...
PolicialSábado, 18 de Septiembre de 2010

Fueron procesados ladrones de motos que operaban en san carlos y maldonado nuevo

fueron procesados ladrones de motos que operaban en san carlos y maldonado nuevo 15:10 | Un móvil de Radio Patrulla detuvo este viernes al responsable del hurto de una moto en Maldonado Nuevo. El hombre llevaba el bi rodado “de tiro” cuando fue detenido y derivado a la seccional 6ª. Julio César Suárez Lacuesta terminó en la cárcel por este hecho. En tanto, un operativo de la brigada de Hurtos de la seccional 1ª consiguió desarticular una banda que robaba motos y pedía dinero para devolverlas.

Este viernes la policía recibió una denuncia por el robo de una moto en inmediaciones de Calles11 y 4, del barrio Maldonado Nuevo. Efectivos de la zona consiguieron interceptar y detener, en inmediaciones de las calles Caciques y Cimarrón, a una persona que llevaba la moto “de tiro”.

El hombre fue identificado como Julio César Suárez Lacuesta, poseedor de antecedentes penales, quien fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

En tanto, días pasados, una mujer a quien le habían robado una moto comenzó a recibir llamados donde se le solicitaba dinero para recuperarla. Luego obtener la autorización de la justicia, personal de la brigada de Hurtos de Seccional 1ª dispuso un operativo en la ciudad de San Carlos en el que intervino a varias personas aparentemente involucradas.

Después de eso, se realizaron varios allanamientos en los que se lograron recuperar diferentes objetos robados, entre ellos, la moto denunciada.

Finalizada la audiencia judicial, el juez de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales H.M.E.L. -imputado de un delito de hurto especialmente agravado-, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario. También de S.G.S. como autor de un delito de receptación, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario en horario nocturno. Ambos por un lapso de 60 días.

Asimismo, al adolescente B.M.M.D. se le inició el procedimiento de menor infractor por un delito de hurto y su reintegro a la Colonia Berro de donde se había fugado.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 09 de Agosto de 2017

Fueron cuatro los procesados por herir a un hombre en Maldonado Nuevo

Al final, fueron cuatro los procesados por herir a un hombre con un cuchillo en Maldonado Nuevo. La víctima resultó lesionada en una mano tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

PolicialMartes, 22 de Marzo de 2011

Varios ladrones de motos, bicicletas y un comercio fueron procesados

Una serie de procesamientos con y sin prisión decretó la justicia de Maldonado en las últimas horas. Se trata de ladrones de motos, bicicletas y comercios.

PolicialMiércoles, 26 de Febrero de 2020

Dos hombres fueron baleados en Maldonado y otro fue apuñalado en San Carlos

Pasada la medianoche fue solicitada la presencia policial en la calle V. Alegre, en jurisdicción de la Seccional Primera, ya que había dos hombres heridos por disparos con armas de fuego.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1