Fuerza Bruta será el espectáculo estrella de la temporada en Enjoy Punta del Este
Espectáculo 20:30

Fuerza Bruta será el espectáculo estrella de la temporada en Enjoy Punta del Este

Con efectos visuales únicos, un despliegue escénico de grandes dimensiones y artistas suspendidos en el aire, la obra desplegará una experiencia 360° de teatro de inmersión que ya se ha consolidado como un éxito internacional. Apreciada por más de seis millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades, Fuerza Bruta promete ser el plato fuerte de la cartelera de verano.

Un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero, así es como se define la propuesta artística de Fuerza Bruta, el espectáculo estrella que desembarcará en Enjoy Punta del Este el martes 18 de diciembre y que se presentará hasta el domingo 3 de febrero.

Clasificada por la revista Variety como "una noche de sensaciones asombrosas”, Fuerza Bruta nació en 2003 como parte de la compañía De La Guarda y únicamente en Nueva York fue vista por más de 900.000 personas.



Fue creada por el argentino Diqui James, quien lleva adelante la dirección artística de la compañía y el show, acompañado de Gaby Kerpel como director musical y compositor, Fabio D’Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial de la compañía.



Las entradas para el espectáculo estarán a la venta próximamente en las boleterías del hotel y a través de Red UTS, asegurando a quienes asistan una experiencia dinámica y de inmersión para los sentidos que destacará entre las múltiples propuestas que ofrecerá Enjoy Punta del Este en esta temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias