Fórmula E mira hacia Punta del Este nuevamente y se trabaja para concretar su retorno
Interés General 09:00

Fórmula E mira hacia Punta del Este nuevamente y se trabaja para concretar su retorno

Autoridades del automovilismo uruguayo señalaron a FM GENTE se que iniciaron gestiones nuevamente para que vuelva a Punta del Este la Formula E. Si bien las conversaciones son muy preliminares, de avanzar hacia su concreción, sería para el mes de marzo del 2018 la fecha de esta prueba internacional.

“Sabemos que la gente de la Fórmula E está poniendo los ojos nuevamente en Punta del Este”, dijo a FM Gente Jorge Tomasi, presidente del Automóvil Club del Uruguay,

“Si se puede coordinar la fecha, seguramente puede ser un futuro acontecimiento a disfrutar aquí en Punta del Este”, agregó.

Se informó que la competencia podría retornar en marzo del año que viene. “Veremos. El tema está puesto encima de la mesa… Hay disposición de la Intendencia, de los organizadores. Estamos trabajando con (el director Nacional de deportes) Fernando Cáceres y Sportlink para que eso pueda ser una realidad para el departamento de Maldonado”, expresó.

Por otra parte, Tomasi se mostró “feliz” por el hecho de que el Campoenato Argentino de Rallycross haya comenzado este fin de semana en Punta del Este, en la pista de El Jagüel.

“Para el automovilismo uruguayo es una gran cosa que un espectáculo como este lo tengamos en nuestro país. El Rallycross es uno de los espectáculos más lindo que tiene el automovilismo, hoy en día”, remarcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias