Gava: hay que restaurar el funcionamiento del Municipio de Piriápolis, que tiene 20 años de atraso
Política 17:00

Gava: hay que restaurar el funcionamiento del Municipio de Piriápolis, que tiene 20 años de atraso

Pedro Gava, operador inmobiliario de Piriápolis que integra la Lista 2323 del Partido Nacional, que respalda la candidatura de Rodrigo Blás, dijo a FM GENTE que viene trabajando con gran entusiasmo “en procura de obtener la alcaldía y la Intedencia de Maldonado”. Destacó que ha tenido “gran receptividad por parte de la gente. Todos tratan de captar un mayor caudal de votos”.

Dijo que su objetivo, si es electo alcalde el domingo, es ponerse “a trabajar. Hay que ocuparse de las cosas. Hay que restaurar el funcionamiento de Municipio, que se ha ido quedan para atrás en todo sentido”.

“Y hay que presionar también a la Intedencia, que tiene que hacer su parte. Piriápolis ha estado muy abandonado por parte de la Intendencia”, agregó.

Gava dijo que “el intendente se escuda en que no se lleva con el alcalde; y el alcalde en que no se lleva con el intendente. Pero ese no es problema nuestro… No podemos estar de rehenes de una mala relación personal”.

De todas formas, señaló que el problema “no viene de ahora. Enrique Antía ya había sido intendente y a esta zona no le arrimó nada. Pero yo no le echo las culpas a Antía, sino nosotros mismos. Porque acá siempre hemos dejado que las cosas vengan. Nadie se ha ocupado. Nadie se puso la camiseta y fue a pelear por lo que nos corresponde y los derechos que tenemos”.

“La Intedencia tiene la obligación de atendernos. Y nosotros la obligación de ir a reclamar, si no nos dan… Pues acá nadie ha reclamado con fuerza con ahínco, con ganas… Y si hay que quemar gomas en la carretera, habrá que quemarlas. Pero alguien tiene que hacerse cargo de este abandono, de este desastre”, añadió.

“Todo está en ruinas, con 20 años de atraso”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias