Gava sumó su apoyó a la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado
Política 08:00

Gava sumó su apoyó a la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado

El electo diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional Rodrigo Blás sigue sumando incorporaciones a su candidatura. Esta semana recibió en Piriápolis la incorporación de Pedro Gava, dirigente del actual intendente Enrique Antía.

Gava, empresario del rubro inmobiliario, será también candidato a alcalde de Piriápolis en las elecciones municipales de mayo, con su lista 2323.

Esta candidatura se suma a la de René “Chiche” Graña, Andrés Alanís y Pablo Karamanoukian, quienes también son candidatos a la alcaldía piriapolense por Unión y Cambio, se indicó.

Gava sostuvo que Blas “trabaja para hacer y no trabaja para hablar. Lo que quiere hacer son cosas posibles y necesarias”.

En Piriápolis también, Rodrigo Blás recibió en las últimas horas la incorporación del concejal nacionalista Carlos Fuentes – que integraba el sector de Antía, “Todos por Maldonado”- y que trabajará apoyando la candidatura de René “Chiche” Graña a la Alcaldía de Piriápolis.

En la oportunidad, Fuentes señaló que “hoy el pueblo le reclama al político hacer, y eso lo ha manifestado Rodrigo en aplicar una fuerte acción de gestión a una administración en Piriápolis y en el departamento de Maldonado”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias