EL GOBIERNO DE DE LOS SANTOS “ESTA JAQUEADO” SEGÚN JORGE SCHUSMAN
Política 13:50

EL GOBIERNO DE DE LOS SANTOS “ESTA JAQUEADO” SEGÚN JORGE SCHUSMAN

El doctor Jorge Schusman, quien fuera candidato a la intendencia de Maldonado por el Partido Colorado en las últimas elecciones departamentales, afirmó que el gobierno departamental encabezado por Oscar De los Santos está jaqueado, por el propio partido y por la oposición.

El doctor Jorge Schusman, quien aclaró no tener definida una posición a nivel departamental, pero si en lo nacional apoyando la pre candidatura de José Amorín Batlle, analizó la marcha del gobierno departamental encabezado por Oscar De los Santos.
“Es un gobierno que está permanentemente jaqueado; está jaqueado por su interna, porque el Frente Amplio es una muy buena estrategia electoral, pero cuando tiene que gobernar, muchas de las contradicciones internas se han dado por sectores de grandes diferencias entre sí. Estás jaqueado por una oposición acérrima, en la que existe yo creo que una inercia electoral que se ha prolongado, enfrascando la lucha política, ignorando una vieja y sabia frase que ha inspirado siempre en todos los tiempos, lo que es la política nacional: el que gana gobierna y el que pierde ayuda”.
El ex candidato a la intendencia de Maldonado por el Partido Colorado en las últimas elecciones departamentales, agregó que no se ha propiciado la gobernabilidad desde el Partido Nacional, “el departamento está enfrascado en una lucha electoral desde la elección anterior”, dijo finalmente.
 
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias