GRAVE ACCIDENTE DE POLICÍAS EN RUTA 60
Tránsito 18:40

GRAVE ACCIDENTE DE POLICÍAS EN RUTA 60

Un camión de la Guardia Metropolitana, que custodiaba el traslado de cuatro narcotraficantes del penal de Libertad a Minas, se accidentó a la altura del kilómetro 39 de la Ruta 60, en el departamento de Lavalleja. Bomberos, Caminera y Ejército trabajaron para rescatar a los lesionados y retirar el vehículo de la ruta.

El accidente ocurrió sobra las 13:30, cuando el chofer del pesado rodado perdió el control bajo una intensa lluvia, según indicaron varios testigos a FM Gente. Una dotación de Bomberos de Minas trabajó para rescatar a varios policías que quedaron atrapados dentro del vehículo.

El camión circulaba con nueve personas (un oficial y 8 subalternos), custodiando a otra camioneta de la Guardia Metropolitana en la que viajaban cuatro peligrosos narcotraficantes con destino a Minas. Hasta el momento no se han reportado fallecidos, aunque al menos un efectivo se encontraba grave.

Además de los Bomberos, intervinieron la Policía Caminera y un equipo del Ejército que se encargó de retirar el vehículo volcado a un lado de la ruta.

Los reclusos, en tanto, continuaron su viaje hacia el juzgado de Minas y al finalizar la tarde volvieron nuevamente al Penal de Libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias