GREMIO POLICIAL DONA EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR LA FUNCION
Interés General 14:00

GREMIO POLICIAL DONA EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR LA FUNCION

El gremio que nuclear a los funcionarios policiales de Maldonado, alertó que hay carencias materiales de cara a la intensa actividad que se deberá desarrollar durante el verano. Reconoció que no hay en este momento una situación de conflicto y que el diálogo con el Jefe de Policía es fluido.

El presidente interino del gremio policial de Maldonado Javier Pintos, dijo que hay carencias de cara al verano, aunque las mismas se compensan con el profesionalismo y empeño que ponen todos los integrantes del instituto.
Pintos señaló: “sabemos que a Policía tiene carencias a la hora de desarrollar ciertas tareas, pero todos sabemos que acá los policías están profesionalizados en la tarea que cumplen, y cada uno pone lo mejor de sí para que todo salga bien”.
El dirigente, que explicó detalles de la donación que realizará el próximo lunes, de faros pilotos para diferentes dependencias policiales, reconoció que actualmente el relacionamiento con mandos medios y altos de la Policía de Maldonado es bueno, pero remarcó que “si nosotros vemos que hay alguna anormalidad tratamos de reunirnos con el jefe y marcar presencia. Por el momento no hay conflicto, lo que si hay es un buen relacionamiento con el Jefe de Policía, con parte del Comando, porque nosotros las reuniones las tenemos con el jefe y de repente hay algún superior por debajo de él; pero la relación es buena”.
Agregó que “supuestamente a partir de febrero con la nueva disposición que hay del reglamento del 222, pensamos que van a haber más policías que realicen el servicio porque el 50% va a empezar a aportar a la caja; pero es una cosa que llegado el momento se verá porque no se olviden que está el tema del IRPF que está tocando los bolsillos”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias