Guardia de seguridad que robó alcancía del Hemocentro devolvió el dinero tras ser emplazado por la justicia
Policial 15:00

Guardia de seguridad que robó alcancía del Hemocentro devolvió el dinero tras ser emplazado por la justicia

Un empleado, que cubría una suplencia en la seguridad del Hemocentro fue denunciado por robar dinero de una alcancía para obras benéficas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. La justicia lo emplazó y le reclamó que devolviera el dinero, lo que hizo en las últimas horas de este viernes. Ante ello la justicia no le inició el proceso penal. (Actualizada 21y30hs)

Este jueves un móvil policial concurrió al Hemocentro, ya que en el lugar se había cometido un hurto. Los efectivos se entrevistaron con un trabajador del centro, quien presentó una denuncia por hurto en contra un hombre que estaba trabajando en el lugar.

Expresó que en su oficina se encontraba una alcancía para recaudar dinero para una obra benéfica, conteniendo un monto mayor a los 4.000 mil pesos y se percató que la tapa se encontraba forzada, Por tanto, procedió a revisar los registros fílmicos del lugar.

Allí se comprobó quien fue la persona que retiró el dinero de la alcancía, el cual estaba cubriendo el día libre del habitual guardia de seguridad, (perteneciente a una empresa tercerizada que cumple ese servicio).

Posteriormente se notifica a la empresa, se da intervención a la policía de investigaciones quien detiene al responsable, un hombre de 29 años, y lo pone a disposición de la justicia que le da plazo para devolver lo sustraído.

En el correr de este viernes el hombre devolvió los cuatro mil pesos, lo que también trajo tranquilidad a los funcionarios del lugar y permite continuar con el objetivo de la colecta.

La Investigación fue realizada por los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II.




Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias