HABRÁ 120 POLICÍAS PARA OPERATIVOS EN NOCHE DE LA NOSTALGIA
Interés General 15:10

HABRÁ 120 POLICÍAS PARA OPERATIVOS EN NOCHE DE LA NOSTALGIA

El comando de la Jefatura de Policía de Maldonado ya diseñó los operativos para la tradicional Noche de la Nostalgia, que se realizará el 24 de agosto. El jefe de Policía, Eduardo Martínez, dijo a FM Gente que habrá 120 efectivos afectados a tareas de seguridad. En tanto, desde la Intendencia Municipal de Maldonado coordinaron acciones con autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

El jerarca recordó que en 2007 el operativo generó una “experiencia muy buena”, que mejoró en 2008 porque “hubo cero delito y cero accidentes de tránsito”. Este año se procura que “todo el mundo se divierta y la pase muy bien”, por lo cual se apuntará a la prevención.

“Para que todo el mundo tenga un buen recuerdo de la Noche de la Nostalgia, necesitamos una buena prevención para evitar accidentes. Y no olvidarse que la legislación establece que quien maneja no puede tomar”, advirtió Martínez. Unos 120 policías serán destinados a los operativos.

También en la Intendencia Municipal de Maldonado están diseñando el sistema de controles y vigilancia en esta noche. Técnicos de la comuna viajaron a Montevideo hace unos días, convocados por la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), para establecer pautas comunes en todas las intendencias del país.

Redacción: M.R.
(foto: larepublica.com)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias