...
EspectáculoDomingo, 22 de Marzo de 2020

Tom Hanks se recupera por coronavirus; su esposa sigue internada

tom hanks se recupera por coronavirus; su esposa sigue internada 00:04 | Tom Hanks fue dado de alta del hospital australiano donde estaba aislado desde que la semana pasada dio positivo por el coronavirus, pero su esposa Rita Wilson sigue ingresada, afirmaron fuentes sanitarias. El actor, galardonado varias veces con un Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19 y las autoridades australianas han rastreado a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

Por el momento Australia ha confirmado casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.

La pareja ha publicado en las redes sociales mensajes agradeciendo al personal sanitario australiano los cuidados recibidos y pidiendo a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar la enfermedad.

Se cree que Hanks ha regresado al ático de Gold Coast donde la pareja se había alojado con motivo del rodaje de la película de Lurhmann, en la que interpreta al veterano mánager de Elvis, el coronel Tom Parker.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 01 de Noviembre de 2013

Se recupera hombre apuñalado por su esposa

Tras un altercado una mujer apuñaló a un hombre en dos oportunidades en el Barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos. La victima recibió una herida en el tórax y otras en la espalda, de las cuales se encuentra recuperándose en un centro asistencial carolino.

PolíticaLunes, 26 de Abril de 2010

Conrado bonilla se recupera pero sigue internado

El doctor Conrado Bonilla, candidato colorado a la Intendencia de Maldonado, permanece internado en el sanatorio Mautone tras sufrir un quebranto de salud en la tarde del martes.

SaludViernes, 26 de Junio de 2009

Se recupera mujer internada por gripe porcina

Se recupera favorablemente la mujer internada en Maldonado por gripe porcina, en tanto evoluciona favorablemente el efectivo policial afectado por gripe A.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1