Harán pedido formal de agua potable para barrio Kennedy
Interés General 08:40

Harán pedido formal de agua potable para barrio Kennedy

En este semana será remitido al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente el pedido formal de la Intendencia de Maldonado y la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE Maldonado (UGD-OSE) para que el barrio Kennedy quede integrado a la red de agua potable.

En junio de este año la Intendencia de Maldonado anunció el diseño de un plan integral de acción para el barrio Kennedy para el que se conformó un grupo de trabajo integrado por el intendente Óscar De los Santos, representantes de las direcciones de Integración y Desarrollo Social, Obras y Talleres, Planeamiento Urbano y Territorial y la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE.

Uno de los objetivos es contemplar aspectos de salubridad e integración a la trama urbana. A raíz de planteos de vecinos y políticos de diferentes partidos sobre la necesidad de reforzar la red de agua potable en el asentamiento Kennedy -cuyos ocupantes serán realojados-, la UGD y la Intendencia acordaron formalizar la solicitud ante el citado ministerio, en cumplimiento de la normativa vigente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias