La hija de Susana Giménez volvió a Punta del Este y se quedará todo el verano
Espectáculo 15:30

La hija de Susana Giménez volvió a Punta del Este y se quedará todo el verano

Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Giménez, arribó hace pocas horas a Punta del Este, tras un viaje en Buquebus desde Buenos Aires hacia Montevideo para luego trasladarse hasta Punta del Este donde se reencontrará con su madre y su tío Patricio. Sarrabayrouse llegó a Puerto Madero junto a su pareja, Joe Miranda, quien no pudo ingresar al lugar y debió irse caminando debido a los protocolos, según testimoniaron varios portales informativos que estaban en el lugar.

Recordemos que nuestro país ya anunció que durante la temporada turística no permitirá el ingreso de extranjeros al país por lo que Mercedes se adelantó a la jugada y viajó antes.

"Capaz me quedo hasta el verano", alcanzó a confirmar Mecha en charla con el portal Farándula Show que estaba en el lugar cubriendo su partida.

Cabe mencionar que la diva argentina se instaló en su finca La Mary en Rincón del Indio desde hace muchos meses y fue a la Argentina para operarse de su brazo. Luego volvió a Punta del Este donde aparentemente se quedará por varios meses más hasta que se normalicen la prohibiciones por la pandemia del COVID-19.



Fuente y foto: Farándula Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias