...
Interés GeneralDomingo, 12 de Enero de 2020

Hinchas alcoholizados generaron desordenes en supermercados de la zona; no hubo detenidos en el Campus

hinchas alcoholizados generaron desordenes en supermercados de la zona; no hubo detenidos en el campus 01:00 | Sumado al incidente registrado en el parador de la 12 de la brava que terminó con un herido de bala, otro grupo de inadaptados pretendió llevarse mercadería sin pagar en los mercados Barrios en el barrio Jaurena y Disco de avenida Roosvelt, generando desordenes que fueron dominados rápidamente por la policía. Asimismo a la altura de parada 16 también hubo otro incidente sin consecuencias graves.

La policía montó un operativo especial con motivo del encuentro amistoso en el campus municipal para evitar desmanes, lo cual estaba planificado de antemano.

Pero ante los hechos ocurridos frente a los lugares que quisieron saquearon las autoridades determinaron una guardia especial hasta la finalización del partido que jugaron en el Campus Nacional y River Plate argentino.

Asimismo se dispuso que todos los ómnibus que transportaron hinchas para el mencionado partido se ordenaran en la explanada de la junta departamental y allí debieron esperar a sus pasajeros. Seguidamente fueron escoltados por unidades policiales hasta alejarse de Maldonado. Fue intención de las autoridades que los hinchas una vez finalizado el partido se retiraran de Maldonado y que no quedaran en la zona.

El operativo previsto en torno al campus municipal culminó a las 23 horas y según informó la UNICOM (Unidad de Comunicaciones del Ministerio del Interior) no hubo detenidos. Asimismo indicó que 12 aficionados no pudieron ingresar al estadio Domingo Burgueño Miguel debido al estado alcohólico que presentaron.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 18 de Marzo de 2015

En operativos policiales en zona Oeste se incautaron 11 motos y hubo dos detenidos

En la noche de este martes se cumplieron vastos operativos de alto impacto en la zona Oeste del departamento. En la oportunidad se incautaron 11 motos entre Piriápolis y Pan de Azúcar y hubo dos detenidos, según informó la policía a FM GENTE.

PolicialViernes, 17 de Enero de 2020

Dos detenidos tras cometer un arrebato en la zona de la terminal de ómnibus de Maldonado

Anoche se registró un hurto mediante arrebato en perjuicio de una mujer que se encontraba próximo a la Terminal de Ómnibus de Maldonado.

PolicialLunes, 05 de Agosto de 2019

Incautaron armas, municiones y droga; hubo dos detenidos y uno fue condenado

En la madrugada del sábado, personal del PADO observó dos motos en actitud sospechosa en el Barrio San Antonio. Con el apoyo de personal del Área de Investigadores del Distrito 2, procedió a su intervención; pero, al advertir la presencia policial, los ocupantes los vehículos se dieron a la fuga por calle Josefa Luis en dirección a Alberto Caracará.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1