Hirieron a un hombre luego de robarle cien pesos
Policial 12:00

Hirieron a un hombre luego de robarle cien pesos

Un hombre fue agredido en los primeros minutos de este jueves 21 de mayo en San Carlos. Le pidieron dinero, el hombre les dio los 100 pesos que tenía, y uno de los perpetradores sacó una navaja y le produjo dos cortes. Los perpetradores huyeron. El herido fue a un centro asistencial por sus propios medios, informó la policía.

Un vecino de San Carlos caminaba en los primeros minutos de este jueves por Ejido. Al llegar al cruce con avenida Rocha notó que tenía a su lado a dos desconocidos. Le pidieron que les entregara el dinero que tuviera. El hombre les dio los 100 pesos que le quedaban en los bolsillos.

Cuando pensó que el mal momento pasaba, vio como uno de los perpetradores sacaba un cuchillo de entre sus ropas y le producía dos cortes con movimientos firmes y económicos del arma.

Vio como sus asaltantes huían a pie hacia el barrio Rodríguez Barrios. Recién entonces se preocupó por sí mismo. Advirtió que le habían provocado un corte en el cuello, y otro en el antebrazo, seguramente por el gesto defensivo que hizo para evitar un segundo corte en la cabeza.

Se dirigió por sus propios medios al hospital de San Carlos para que le atendieran las heridas. Los médicos evaluaron las heridas y comenzaron a tratarlo.

Cumpliendo con la disposición que obliga a los centros médicos a informar a la policía inmediatamente a que ingrese un herido de la calle, avisaron a la Seccional 2ª de policía que estaban atendiendo a este vecino.

Personal policial de la Seccional 2ª se trasladó hasta el hospital. Dialogaron con el herido, quién les contó la historia de lo que acababa de vivir. Cuando los policías le solicitaron que radicara la denuncia en cuanto se sintiera en condiciones, el vecino herido les informó que no lo iba a hacer.

Los policías trabajan ahora de oficio, por orden judicial, para encontrar a los perpetradores de este hecho. La información oficial promete novedades en las próximas horas, lo que indica que se trabaja sobre pistas firmes para dar con los dos hombres que asaltaron e hirieron a un vecino de San Carlos en las últimas horas.

Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias