"Histórica" caravana de Rodrigo Blás augura triunfo blanco en Maldonado, dicen dirigentes
Política 15:30

"Histórica" caravana de Rodrigo Blás augura triunfo blanco en Maldonado, dicen dirigentes

La caravana, que los organizadores estimaron que alcanzó máz de 12 kilómetros de largo, fue comparada con las históricas caravanas de los blancos, en especial las del 84 a la salida de la dictadura.

El diputado Rodrigo Blás, único candidato con posibilidades y apoyos para disputar la elección junto al ex intendente Enrique Antía, realizó la caravana final este sábado y la actividad fue calificada cómo histórica por los principales referentes del Partido Nacional del departamento,

La caravana recorrió 41 kilómetros por los principales barrios y localidades y contó con la participación de más de 500 vehículos que formaron una extensa línea de unos 12 kilómetros de largo.

La dirigente Magdalena Zumarán, hija del histórico y recordado líder blanco Alberto Zumarán, compartió la impresión de los viejos dirigentes blancos de que la caravana de Blás solo se compara a las históricas del Partido Nacional, en especial a las de la campaña del 84.

“La caravana de ayer fue impresionante, fue histórica. Me hizo acordar a aquellas campañas de la salida de la dictadura, la del 84 que yo viví con mi padre. La tengo muy clara en la mente y en los sentimientos porque lo importante, además de la cantidad de gente, era cómo se acercaba con mucha alegría y esperanza. Uno veía ayer a niños, jóvenes, ancianos y hacía frío, pero ellos querían tocar a Rodrigo, demostrando mucha alegría y mucha esperanza”, dijo la dirigente blanca.

Para Zumarán esa “esperanza” que se veía reflejada en todos los que salieron a las puertas de sus casas a saludar al candidato es la demostración de "la esperanza de que pase lo mismo que pasó con el gobierno nacional, que Maldonado cambie, que un Maldonado nuevo aparezca. Esperanza y alegría porque saben que falta muy poquito y que el domingo 27 de setiembre si votamos por Rodrigo Blás y si es el próximo intendente, seguro que gana la gente y gana Maldonado”.

Por su parte, el candidato Rodrigo Blás se mostró muy conmovido por lo vivido a lo largo de toda la caravana y agradeció a todos quienes acompañaron, los dirigentes de las listas que lo apoyan y en especial a su familia, de la que dijo "ha sido un pilar fundamental en este camino a la victoria".

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias