Se hizo amigo de una mujer en un refugio y le robó dinero y una computadora
Policial 15:00

Se hizo amigo de una mujer en un refugio y le robó dinero y una computadora

Un sujeto que conoció a una mujer en un refugio le terminó robando dinero en efectivo y una computadora portátil. La damnificada presentó la denuncia y el hombre fue procesado sin prisión.

La jueza Penal de 4to Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un sujeto de iniciales G.A.O.L. de 31 años de edad, imputado por la presunta comisión de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real.

El pasado domingo una mujer se presentó en la Seccional Sexta radicando denuncia de hurto de efectos personales, 100 dólares, 1.500 pesos y una computadora portátil marca Olidata.

La damnificada expresó estar en situación de calle en ese momento y sospechar de un amigo a quien conoció en un refugio semanas atrás.

El sujeto fue localizado en la vía pública y en posesión de la computadora mencionada, aduciendo que la llevaba a arreglar.

En ese momento fue derivado a la dependencia policial donde tras la indagatoria reconoció haberla hurtado a la denunciante, así como también los otros efectos y el dinero mencionados por ella. Luego, la magistrada dictó el procesamiento.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias