Un hombre agredió a su ex pareja y otro intentó robar productos de higiene en un supermercado
Justicia 12:00

Un hombre agredió a su ex pareja y otro intentó robar productos de higiene en un supermercado

Los sujetos, sin antecedentes penales, fueron sometidos a la justicia. El agresor fue enviado a la cárcel, como medida cautelar, en tanto se sustancia la formalización; el que intentó robar en el supermercado cumplirá pena bajo régimen de libertad vigilada.

Una mujer fue agredida por su ex pareja el sábado 1 en horas de la mañana; las lesiones generaron que tuviera que ser trasladada a un centro de asistencia en tanto, el agresor, Sebastián Acosta Pérez fue detenido.

Tras el incidente, ambos ingresaron al sistema de monitoreo electrónico, debiendo Acosta portar tobillera electrónica hasta este lunes cuando se realizó la audiencia.

Culminada la instancia judicial, Sebastián Acosta Pérez fue formalizado por la presunta comisión de un delito de desacato agravado, en reiteración real con un delito de violación de domicilio y con un delito de lesiones personales dolosas agravadas, este último a su vez en concurso formal con un delito de violencia doméstica agravada.

Como medida cautelar se dispuso su prisión preventiva por el lapso de 45 días.

Por otra parte, en Maldonado, fue condenado Ricardo Ramos Lobato (27) como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Había sido detenido este lunes, por la mañana, cuando personal de seguridad de un supermercado lo sorprendió guardando bajo la ropa varios implementos de higiene.

Derivado a la seccional policial, se completaron luego las actuaciones de fiscalía y finalmente la justicia le impuso pena de 2 meses de prisión a cumplir bajo régimen de libertad a prueba con condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias