UN HOMBRE FUE APUÑALADO EN BARRIO PERLITA
Policial 10:03

UN HOMBRE FUE APUÑALADO EN BARRIO PERLITA

Anoche un sujeto fue atacado por un grupo de personas en barrio Perlita donde recibió una puñalada.
Dicho individuo sería el responsable de un hurto en la zona por lo cual habría sido atacado por algunos residentes del lugar.
En estos momentos se encuentra en la capital del país recuperándose de las heridas recibidas. 
 
 

JUEZ RESUELVE EN CASO DE AMENAZAS ENTRE EMPRESARIOS DE PUNTA DEL ESTE

El juez de segundo turno Federico Álvarez Petraglia, estará tomando una resolución en torno al caso denunciado por una operadora inmobiliaria, sobre presuntas amenazas e injurias realizadas vía correo electrónico por parte de un empresario gastronómico. 
El fiscal de la causa solicitó el procesamiento sin prisión del gastronómico pero la resolución se conocerá en la próxima jornada.
De acuerdo a la información en poder de GENTE, los correos contenían material que de acuerdo a la denunciante, perjudicaban su honor y atentaban contra su tranquilidad.
 
DOS MUJERES INTENTARON PASAR DROGAS AL PENAL DE LAS ROSAS

Este fin de semana dos mujeres fueron detenidas por intentar pasar dos tizas de estupefacientes en el penal departamental.
En la tarde de hoy estarán declarando frente a las autoridades judiciales.
 
NUEVOS PROCESAMIENTOS DE EMPRESARIOS DE PUNTA DEL ESTE POR DEFRAUDACION TRIBUTARIA

Varios y voluminosos expedientes fueron enviados desde la Fiscalía de Maldonado, al Juzgado de Cuarto Turno donde el Juez Ruben Saravia, deberá definir al respecto de las denuncias presentadas por la DGI, sobre defraudación tributaria realizada por empresarios esteños.
Según pudo saber GENTE este viernes llegarán varios expedientes que se sumarán a los antes enviado por el Fiscal Juan Bautista Gómez.
 Redactado: F.S
 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias