Un hombre fue asaltado violentamente mientras esperaba el ómnibus
Policial 14:30

Un hombre fue asaltado violentamente mientras esperaba el ómnibus

Un vecino de Maldonado fue asaltado este jueves en la madrugada mientras esperaba un ómnibus. Alguien le aplicó un fuerte e inesperado golpe en la espalda, le arrebató un bolso de mano en el que había documentos diversos y 200 pesos y se marchó en una moto PX que le esperaba cerca, informó la policía.

Un vecino de Maldonado aguardaba el ómnibus en la parada de Batlle y Ordóñez y Lavalleja en la madrugada de este jueves. De forma completamente inesperada alguien le aplicó un fuerte golpe en la espalda que le sorprendió y desconcentró.

El perpetrador procedió rápidamente a arrebatarle un bolso de mano que el vecino llevaba consigo. En el bolso marcharon documentos y efectos personales diversos, y 200 pesos.

El perpetrador subió en una moto que le aguardaba a pocos metros con otro hombre pilotándola, y ambos emprendieron la fuga del lugar. La víctima del robo presentó denuncia policial.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este viernes que personal de Investigaciones del Distrito II es el que está encargado de encontrar al asaltante y darle captura.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias