Hombre fue atropellado y auto fugó: conductor ya fue identificado y es un conocido delincuente
Tránsito 18:30

Hombre fue atropellado y auto fugó: conductor ya fue identificado y es un conocido delincuente

Sucedió en San Carlos, próximo a las 18hs, cuando un septuagenario identificado como José Batista fue atropellado en calle Ejido y Sarandí por un vehículo que huyó. La víctima fue trasladada, con diagnóstico primario grave, al Sanatorio Cantegril. De acuerdo a testigos, el Corsa involucrado circulaba a gran velocidad y, tras el impacto, Batista voló varios metros y al momento de caer golpeó su cabeza contra otro vehículo que estaba estacionado y cayó al pavimento. Esta noche identificaron al conductor y se trata de un conocido delincuente con antecedentes: Gabriel Nicolás Noguez Cordone. Este viernes la policía confirmó que está detenido y hoy declarará en fiscalía. (actualizado)

Versiones recogidas en el lugar, señalaron que se trató de un vehículo Chevrolet Corsa Classic, de color negro con matrícula de Cerro Largo EMB 4053, que fugó sin prestar asistencia al herido.

Las mismas fuentes dijeron que el Corsa circulaba a alta velocidad y tras el impacto, el septuagenario voló varios metros, elevándose, y al caer golpeó su cabeza contra otro vehículo que estaba estacionado por Ejido.

Batista fue trasladado al Sanatorio Cantegril por una unidad de emergencia móvil y allí se le practicará una tomografía y otros estudios para evaluar sus lesiones.

Fuentes de la salud, indicaron a FM Gente que el paciente fue sometido a una cirugía ya que presentaba un sangrado intercraneal y abdominal y luego pasó a CTI.

En horas de esta noche, FM Gente pudo saber que el conductor del auto Chevrolet Corsa fue identificado como Gabriel Nicolás Noguez Cordone, un hombre con varios antecedentes penales.

De acuerdo a los datos aportados, Noguez Cordone circulaba en ese auto, que no es de su propiedad sino que estaba en el taller mecánico de un familiar suyo.

Tras impactar a Batista y huir del lugar, Noguez habría manejado hasta el taller de su familiar, le contó lo sucedido y poco después el responsable del negocio se presentó con el auto en una dependencia policial.

Allí dijo que Noguez había tomado el coche para ir a ver a un hijo suyo, del que no conocía la dirección, y que tras volver al taller y contarle lo sucedido en Ejido y Sarandí le había dejado el coche y se había retirado sin conocer hacia adonde.

Este viernes la policía confirmó que está detenido y hoy declarará en fiscalía.

Gabriel Nicolás Noguez Cordone, de 38 años, fue condenado en agosto de 2018 a 6 meses de prisión por un delito de hurto. En esa ocasión, después de robarse numerosos objetos de un taller en Maldonado los cargó en un camión sin frenos y con desperfectos que también robó.

Más tarde se tiró del camión en marcha luego de percatarse de que lo seguía la policía.



fotos accidente: Canal 2HD San Carlos
foto portada: Gabriel Nicolás Noguez Cordone, archivo Prensa Fm Gente

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias