Un hombre se encuentra grave tras recibir un balazo en el pecho en confuso episodio en Maldonado Nuevo
Policial 00:30

Un hombre se encuentra grave tras recibir un balazo en el pecho en confuso episodio en Maldonado Nuevo

El hecho ocurrió este sábado cuando el hombre, de 44 años, se encontraba de beberaje en el interior de un bar ubicado en Camino de Los Gauchos y calle 7, en el populoso barrio Maldonado Nuevo. Cuando se retiraba del lugar en compañía de una mujer fue herido de un balazo en el pecho. Su situación es muy grave, dijeron fuentes policiales. Durante las últimas horas han sido detenidas 8 personas en relación al caso.

FM GENTE pudo establecer, de acuerdo a las fuentes consultadas, que el hombre se retiró con una mujer, la cual tiene antecedentes penales.

Uno de los parroquianos habría quedado molesto por la actitud de la mujer de retirarse con la víctima, por lo cual salió al exterior del bar y le disparó en el pecho al hombre que cayó al piso. Inmediatamente fue auxiliado y llevado al hospital de Maldonado. El estado del paciente es grave, según fuentes del caso.

En la noche del sábado los investigadores interrogaban a los detenidos en procura de aclarar el incidente, no descartándose que dentro del grupo de indagados esté el autor del disparo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias