Un hombre marchó a la cárcel por abusar de su hijo de 6 años
Policial 16:31

Un hombre marchó a la cárcel por abusar de su hijo de 6 años


La justicia determinó enviar a prisión a un hombre de iniciales C.H.C.P., de 42 años de edad, imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor. El sujeto en cuestión venía abusando de su pequeño hijo de 6 años desde tiempo atrás en el balneario de Piriápolis, según informó hoy la jefatura de Policía de Maldonado. Mientras tanto, una mujer quedó en calidad de emplazada por la justicia luego de ser indagada junto al hombre en la sede penal.

Frente a una denuncia presentada, efectivos del Distrito Operacional IV, realizaron un allanamiento en una finca ubicada en calle San Remo de la ciudad de Piriápolis. En la oportunidad se procedió a la detención de un hombre quién venía cometiendo delitos de atentado violento al pudor hacia a su hijo de 6 años de edad.

En la ocasión también fueron incautados tres celulares marca Samsung y una computadora portátil existentes en la finca.

También fue conducida a la dependencia policial una mujer, uruguaya mayor de edad, quién luego de ser indagada fue conducida a la Sede Penal conjuntamente con el otro detenido.

Una vez finalizada la audiencia, la misma fue liberada y emplazada por disposición del magistrado actuante, en tanto el sujeto fue procesado con prisión como se indicara líneas arriba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias