Un hombre fue mordido por un perro y deberá ser operado
Interés General 14:15

Un hombre fue mordido por un perro y deberá ser operado

Jaime Sosa relató en FM Gente, desde una cama del hospital Elbio Rivero, cómo un grupo de perros que estaban sueltos cerca de su casa le atacó y uno de ellos lo mordió. Los animales lo tomaron por sorpresa y la mordedura le produjo fractura y desgarramiento por lo que deberá ser sometido a cirugía para realizarle un injerto. Se denunciaron los hechos a la policía.

El sábado por la tarde Jaime Sosa regresaba a su casa, próxima a la esquina de Ituzaingó y 19 de Abril, a bordo de una moto. De forma imprevista un grupo de perros se le abalanzó.

Sosa contó, en diálogo con FM GENTE, que todo sucedió muy rápido y que uno de los perros lo tomó del pie y lo mordió. Está internado en el Hospital de Maldonado donde aguarda la consulta con el cirujano plástico que deberá operarlo y realizarle un injerto.

Explicó que no tuvo “chance de nada” y que el can le tomó la parte de los dedos del pie, generándole una fractura y una gran herida en la parte del empeine, con desprendimiento de piel por lo que aguarda la consulta con el especialista.

Añadió que hizo la denuncia policial y que los efectivos le tomaron declaraciones el mismo sábado en el Hospital.

“Es lamentable lo que está pasando con los perros; yo quiero mucho a los animales pero el que tiene perro, si lo quiere, tiene que tenerlo atado”, comentó.

Aseguró que no sabe de quién son los perros que lo atacaron y que lo único que le pareció ver es que en las cercanías había una perra en celo y supone que el grupo de animales que le salió al paso merodeaban el lugar por esa razón. Sólo pudo notar que el animal que lo mordió era negro y grande.

¿Y SI ERA UN NIÑO?
Sosa, de 61 años, reflexionó que lo que le sucedió pudo ser más grave si a quien atacaban los perros era a un niño.

Opinó que hay “demasiado perro suelto” en Maldonado y pidió a la población “que tenga cuidado con los animales, que los ate, que los cuide, que es la mejor forma de tenerlos”.

“Si se quiere un perro tienen que tenerlo protegido y atado, si no, en la calle pasan estas cosas”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias